La presidenta brindó una exposición brillante y consecuente durante las tres horas y cuarto, y allí prometió: “No me va a temblar la mano para tomar las decisiones que se deben tomar”. Y pidió: “Créanme que no solamente tengo un compromiso en la dirección de este cambio con mis propias convicciones y con mi historia como militante, legisladora y Presidenta, sino también por la persona que más he querido en toda la vida y por todos los compañeros que dieron su vida para tener un país mejor”. También, Cristina le habló a la oposición y le dijo que “no valió la pena tanta pelea, es importante que nos acerquen mejores ideas, que no se dejen manejar la agenda por tres o cuatro monopolios que les importa un corno la Argentina”.
De esta manera, en la Comuna Dos los militantes, después de analizar y compartir las ideas del discurso, salieron a las calles a pintar murales, con la consigna "Unidos y Organizados".
Asimismo, pintaron la consigna "Tenemos Patria, Malvinas es Argentina", en la que demostraron una vez más el apoyo y compromiso de la agrupación a la política exterior sobre la soberanía de las Islas Malvinas.
"Malvinas ha dejado de ser solamente una causa de los argentinos para transformarse en la causa de los americanos, de América Latina del Sur y en una causa global" dijo la Presidenta y reafirmó la intención de diálogo con el Reino Unido.
La Cámpora Comuna Dos lo dice en las paredes de sus calles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario